En Zoofarma nos hemos convertido en distribuidor de los cascos personalizables Keep Italia. Una marca que destaca por la calidad de sus productos y la posibilidad de crear cascos totalmente a medida. Te contamos qué tienen de especial estos cascos y cómo puedes conseguirlos en nuestra tienda hípica en Almería.

Cascos Keep Italia

Keep Italita es una marca dedicada a los cascos para hípica, cuyo principal distintivo es que permite al jinete diseñar completamente a medida su casco. Así, Keep Italia es la marca líder en tecnología, diseño, seguridad y comodidad de los cascos de equitación. Además, ha sido galardonada con cinco certificaciones internacionales, las cuales certifican la superioridad cualitativa.

Cabe destacar que, en su amplio catálogo, cuenta con cascos para todas las especialidades. Con ello, su premisa es la de proteger al jinete con la mejor tecnología y la máxima elegancia.

Estos cascos se conocen como “Superior Helmets” y es que cada modelo se desarrolla pensando, principalmente, en la optimización de las prestaciones para el jinete, sin dejar de lado la selección de materiales que garanticen un agarre perfecto, así como la máxima comodidad.

Por lo tanto, suponen toda una innovación en el mundo de la equitación, pues se consiguen nuevos materiales y acabados, que dotan a cada casco de una imagen especial.

tienda-hipica-almeria

¿Qué se puede personalizar en Keep Italia?

En los cascos de Keep Italia que ofrecemos en nuestra tienda hípica de Almería se pueden personalizar diferentes aspectos, tanto para adultos como para jóvenes y niños.

De este modo, se puede personalizar:

  • Rejilla.
  • Correa.
  • Acabado.
  • Color.
  • Estampado.
  • Material.
  • Grabado de nombres.
  • Talla y forma de la cabeza.
  • Visera.

Superioridad en cascos de equitación

Los cascos de esta marca italiana no sólo son idóneos para los jinetes por sus amplias posibilidades de personalización, sino que destacan por ser embajadores perfectos de la excelencia “Made in Italy”. Así, todos los productos son fabricados y montados en Italia, reuniendo, de esta forma, toda la experiencia italiana en cuanto a diseño, elegancia y distinción se refiere.

Se utilizan, en cada uno de los cascos, materiales técnicos de última generación (como acero inoxidable, aluminio, policarbonato, carbono o tejidos tecnológicos), así como acabados innovadores y distintivos. En el proceso último de fabricación también se emplea tecnología de vanguardia para realizar productos de gran calidad en cada una de sus formas.

Todo ello permite responder a las exigencias individuales de cada jinete.

cascos keep italia almeria

Personaliza el tuyo en nuestra tienda hípica en Almería

Si te han gustado estos cascos y tú también buscas uno que sea tan seguro como a tu gusto, puedes venir a Zoofarma y solicitar el catálogo de muestras. Podrás ver qué acabados y texturas se pueden elegir.

Además, también podrás descubrir qué modelos tenemos disponibles en tienda, tanto para adultos como para niños.

Acércate a nuestra tienda hípica en Almería y consigue un casco superior. Seguridad, elegancia y diseño.

Personaliza tu casco KEP italia con zoofarma